03:02 - miércoles, 21 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mazón se compromete ‘a mejorar las conexiones de transporte público de Alaquàs’

Carlos Mazón ha señalado que ‘Alaquàs necesita un nuevo centro de salud porque el actual es deficitario para la población y apuesta por invertir en el municipio’

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, se ha comprometido en su visita a Alaquàs ‘a mejorar las conexiones de transporte público’.

Alaquàs necesita mejorar las comunicaciones, su movilidad y accesibilidad al municipio. No es de recibo que, estando a apenas cinco kilómetros de Valencia, se tarde más de media hora en llegar en autobús o en tren. Me comprometo a mejorar las conexiones con el municipio, a terminar con la situación de arrinconamiento que padece por parte tanto del gobierno de Puig como del gobierno de Sánchez”. En este sentido, Mazón se ha comprometido también a “la electrificación, soterramiento y desdoblamiento de la línea C3 de Cercanías”.

Carlos Mazón ha señalado que “Alaquàs necesita un nuevo centro de salud porque el actual es deficitario para la población. Se ha quedado pequeño y no hay ninguna previsión de solucionar una situación que provoca que la gente tenga que esperar en la calle en urgencias o en las analíticas. El PPCV apuesta por invertir en Alaquàs”. 

Además, el líder popular ha manifestado que “también hay un gravísimo problema de vivienda en el municipio porque los jóvenes que quieren acceder a la vivienda no pueden hacerlo, con un IBI por las nubes y unos precios imposibles. Necesitan medidas concretas como el acceso a viviendas sociales o la bajada de impuestos que propone el PPCV, con la reducción del impuesto a la vivienda con rebajas de hasta el 70% y el pago del IBI por parte del Ayuntamiento y no anuncios de última hora”.  

El presidente popular ha mostrado su apoyo al candidato popular. “Tenemos un equipo fuerte en Alaquàs, preparado, que es una alternativa real e ilusionante, con un paquete de propuestas de futuro y medidas reales para sacar al municipio de su letargo”.

Últimas noticias

Contenido relacionado