Mazón defiende la figura de Rita Barberá y pide que ‘la dejen descansar en paz’

El presidente del PP en la Comunitat Valenciana expresa que está 'orgulloso' de la gestión de la exalcaldesa y de lo que significó su persona para València

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que “dejen ya descansar en paz a Rita Barberá. Veo muchas ganas estos días de ensombrecer su figura y voy a seguir defendiendo con orgullo lo que significó su persona para la ciudad de València y para el Partido Popular”.

Carlos Mazón ha manifestado que “está harto de esta campaña contra la memoria de la que fue Alcaldesa de Valencia” y ha sentenciado que “no lo voy a tolerar”. Así, el presidente del partido popular ha asegurado que “no van a conseguir que bajemos los brazos, ni los hombros ni nos avergoncemos de Rita Barberá”.

“Yo estoy muy orgulloso de su gestión al frente de la Alcaldía de Valenciana. Ha sido la alcaldesa de la Ciudad de Les Arts, ha sido la alcaldesa de la Copa América y de la Valencia que tenemos hoy”, ha recordado Carlos Mazón.

En este sentido, el presidente del PPCV ha sentenciado que “ha sido la mejor alcaldesa de la historia de la ciudad de València. Y cuanto más ataquen y señalen con el dedo, los que quizás tengan más que esconder y tapar, se van a encontrar con un PP que defiende todos los días y cada día más a Rita Barberá porque nos sentimos muy orgullosos de la Valencia que construyó”, ha asegurado Carlos Mazón.

CatalanSpanish