sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mazón: ‘El PP conoce y prioriza la Comunitat frente a los que nos niegan el agua, la financiación y las inversiones’

Mazón pide a Puig que ‘haga un esfuerzo por convencer a Pedro Sánchez para venir a la Mascletà y para cumplir y priorizar a la Comunitat Valenciana’

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que el “PP conoce, trabaja y prioriza a la Comunitat, mientras que otros no tienen ningún interés en visitarla, conocerla y priorizarla”.

Así se ha manifestado Carlos Mazón en declaraciones a los medios de comunicación en el transcurso de la visita de la secretaria general del PP y portavoz del GPP en el Congreso, Cuca Gamarra a las fiestas de las fallas en Valencia.

En la visita también ha estado presente la secretaria general del PPCV y presidenta local del PP de Valencia, Mª José Catalá que ha destacado “su satisfacción por el cariño de los dirigentes nacionales del PP con las fiestas de la fallas, que demuestra el respeto y el reconocimiento que le tienen tanto a Valencia como a las fiestas, las tradiciones y la cultura de nuestro pueblo”. 

En este sentido, Carlos Mazón ha pedido a Puig que “haga un esfuerzo mayor para convencer a Pedro Sánchez, pero si no es capaz de hacer que venga a una Mascletà es difícil convencerlo para que nos traiga el agua que necesitamos, la financiación justa, acelere el corredor mediterráneo, que traiga las agencias internacionales que no vienen, y las inversiones que merece esta tierra en los presupuestos generales. Ya estamos cansados de ocupar durante mucho tiempo los últimos puestos”.

Carlos Mazón ha agradecido a la dirección nacional del PP que “se tome en serio Valencia y la Comunitat Valenciana y todo lo que necesita esta tierra. Esto es una muestra más de que las prioridades y necesidades de los valencianos sí que están en la agenda del PP”.

Por otro lado, el presidente del PPCV ha mostrado todo su apoyo a las comisiones falleras que no han podido plantar el monumento porque el artista les ha engañado y no ha hecho el monumento. “Acabo de estar en la Falla Maestro Lope de Burjassot donde he visto la tristeza por esta situación después de un año de intenso trabajo de todos los falleros”.

“Como en todo en las fallas también hay dos caras de una moneda y quiero también felicitar a la falla Exposición por su premio y porque nos ha llenado a todos el corazón con este hecho histórico”, ha afirmado.

Últimas noticias

Contenido relacionado