Mazón recuerda a Puig que “debe aplicar de inmediato la rebaja fiscal del PPCV”

Mazón y Catalá han estado preparando el Debate de Política General en el que “se marcan las políticas prioritarias del PPCV”

“La prioridad del PPCV es ayudar a las personas que más lo necesitan, y creemos firmemente que la aplicación inmediata de nuestro proyecto de reforma fiscal es el camino. Así se lo vamos a exigir al President Puig en el Debate de Política General”.

Así se ha pronunciado el presidente del PPCV, Carlos Mazón, con motivo de la celebración del debate, que ha estado preparando con la Síndica del GPP en Les Corts, Mª José Catalá.

El presidente del PPCV ha afirmado que “las medidas fiscales, económicas y sociales que se van a plantear en el debate son una prioridad para el PPCV y además plantearemos propuestas para acabar con el caos de la Sanidad y de las políticas sociales”.

Mazón ha defendido “las competencias autonómicas en materia fiscal frente al inaudito afán centralista y penalizador de Puig. En lugar de tanta imposición y de pedir tanto castigo para las comunidades que sí que piensan en la gente y ponen en marcha bajadas de impuestos, lo que tiene que hacer el President es aplicar una rebaja fiscal para ayudar a las familias a llegar a final de mes”

Así, la síndica del GPP, Mª José Catalá ha anunciado que “vamos a ser constructivos. Vamos a dejar atrás la demagogia y los anuncios vacíos. La reforma fiscal del PPCV, que supone un ahorro total para los valencianos de 1.530 millones de euros y va dirigida a los salarios más. Con estas rebajas fiscales, el 80% de los contribuyentes de la Comunitat Valenciana tendrán los impuestos más bajos de toda España”.

Tanto Mazón como Catalá han explicado que “queremos ayudar a las familias valencianas a salir de esta grave situación porque no es el momento de dar la espalda a los valencianos”.

“Hay que reactivar la economía con medidas efectivas para generar puestos de trabajo. Nuestro sector industrial, pymes y autónomos son los principales beneficiarios de las propuestas del PPCV”, ha afirmado Carlos Mazón.

Por su parte, MªJosé Catalá ha explicado que “vamos a seguir defendiendo la competitividad del sector turístico de la Comunitat Valenciana diciendo que NO a la implantación de la Tasa Turística”.

Por último, Carlos Mazón ha asegurado que “vamos a explicarles a los valencianos que hay otra forma de gobernar, que tenemos un proyecto para ayudarlos a salir de la actual situación y a consolidar y volver a poner a la Comunitat Valenciana en el lugar que le corresponde para liderar la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo

CatalàEspañol