Mazón respalda a Sara Palma: ‘Es el futuro que necesita Paterna

Mazón visita el mercado municipal de Paterna con la candidata y afirma que “hay que poner en marcha medidas para reactivar el comercio local bajando la presión fiscal” y recuerda la propuesta de poner en marcha “un bono-luz para micro pymes y autónomos”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón ha señalado hoy en Paterna que Sara Palma “es el futuro que necesita Paterna“. Además, ha señalado que, si los ciudadanos le dan su confianza y es President de la Generalitat, “se iniciarán de inmediato las obras para la construcción de un nuevo instituto en Valterna y se recuperará el servicio de urgencias en la Cañada”.

Así se ha manifestado el presidente del PPCV tras visitar el municipio de Paterna acompañado de la candidata municipal para las elecciones de mayo de 2023, Sara Palma y la presidenta local del PP, María Villajos. Han visitado el Mercado Municipal de Paterna y varios comercios de la localidad.

En este sentido, Carlos Mazón ha afirmado que “Paterna ahora mismo está olvidada y Sara Palma encarna el futuro de Paterna. Es una candidata con muchas ganas, mucha fuerza y mucha ilusión. Paterna necesita despertar, ver la luz y tener estímulo. Hay que priorizar Paterna de manera clara y contundente y eso lo encarna Sara. Es necesario poner en marcha un plan de apoyo al comercio local de los municipios que tanto están sufriendo esta crisis. Hay que bajar la presión fiscal a la que nos tiene sometido el Consell de Puig. Es fundamental que pongamos en marcha de manera inmediata un bono-luz para micro pymes y autónomos para que puedan hacer frente a los elevados gastos que está generando la subida de la factura de la luz”.

El presidente del PPCV ha anunciado que “el grupo popular en el Congreso de los Diputados ha presentado enmiendas a los presupuestos generales del Estado por valor de más de 4 millones de euros para que el Gobierno de Sánchez lleve a cabo las obras de canalización del Barranco del Rubio, la promoción y puesta en valor del monumento La Torre, la canalización del barranco de la Font desde Santa Rita hasta el Río Turia a su paso por Paterna y la construcción de un túnel que conecte por fin la primera y la segunda fase del Polígono Industrial Fuente del Jarro. Vengo a comprometerme y hablar de lo que necesita la gente de Paterna”.

CatalàEspañol