martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mazón respeta que la vicepresidenta provincial abandone Cs y resalta la ‘unión y estabilidad’ en Diputación

El presidente de la Diputación afirma que el equipo de gobierno de la Diputación 'seguirá defendiendo políticas de centro, liberales y moderadas'

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha expresado esta mañana la intención del equipo de gobierno de la institución de seguir “defendiendo los intereses de la provincia, como hemos hecho en todo momento, desde la unión y la estabilidad de los 16 diputados que lo conforman”.

Así se ha expresado el responsable provincial tras conocerse que la vicepresidenta primera y diputada de Cultura, Julia Parra, y el diputado de Infraestructuras y Asistencia a Municipios, Javier Gutiérrez, han decidido abandonar su grupo político.

“La provincia de Alicante tiene en su Diputación una unión de sus 16 diputados provinciales que defendemos políticas de centro, políticas liberales y políticas moderadas en beneficio de los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia”, ha manifestado Mazón, quien ha asegurado que desde el equipo de gobierno “vamos a seguir haciéndolo, impulsando políticas de unión frente a los que pretenden que dejemos de hacerlo”.

El presidente de la Diputación ha mostrado su respecto ante la determinación adoptada por Julia Parra y Javier Gutiérrez de dejar su grupo, al tiempo que ha entendido que su decisión “es seguir siendo de centro y liberales, defendiendo a la provincia de Alicante”.

Respecto a la situación interna que atraviesa Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Mazón ha querido ser respetuoso, aunque ha apostillado que, en cualquier caso, “les deseo lo mejor en su viaje al sanchismo”.

Finalmente, el presidente de la institución alicantina ha insistido en que desde la Diputación “seguiremos siendo 16 diputados provinciales defendiendo a la provincia de Alicante desde el centro y con políticas liberales y moderadas, y no hacia donde algunos nos quieren llevar en ese viaje al sanchismo que no merecemos”.

Últimas noticias

Contenido relacionado