sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mazón: ‘Quiero ser el President de la Generalitat que más invierta en la sanidad pública de Torrent’

Carlos Mazón asiste junto a la candidata del PP a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado a las Fiestas en honor a Sant Blai, donde ha mantenido un encuentro con militantes y simpatizantes y ha visita la Feria.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado hoy que “quiero ser el President de la Generalitat que más invierta en la sanidad pública de Torrent ante la falta de inversión del Consell de Puig”.

Así se ha manifestado el presidente del PPCV tras la visita que con motivo de las fiestas de Sant Blai ha realizado en Torrent junto a la candidata del PP a la alcaldía, Amparo Folgado y el Presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó. Mazón ha aprovechado la visita para mantener un encuentro con militantes y simpatizantes del PP de Torrent y de la comarca y visita la Feria.

Carlos Mazón ha criticado “el abandono del Consell de Puig con Torrent. No ha llevado a cabo ninguna de las inversiones en materia sanitaria que prometió. Esto preocupante porque hay un colapso real de la situación sanitaria en este municipio sin que nadie haga nada ni ponga solución”.

Así, Mazón ha recordado “las promesas incumplidas del Consell. No se ha hecho el Centro de Salud del Parc Central ni la ampliación del consultorio de El Vedat. La gente de Torrent no merecen tantas promesas incumplidas y tanto ninguneo por parte de una Consell que no está pensando en las principales necesidades de este municipio”.

“Es un municipio clave para el PP y es algo muy serio porque la situación de la sanidad pública en Torrent se vive casi como un drama y hay que poner soluciones efectivas a esta situación de abandono y colapso”.

La Comunitat Valenciana prioritaria para el PP

En referencia a la Intermunicipal que se va a celebrar este fin de semana en Valencia y que va a contar con los principales líderes del Partido Popular, Carlos Mazón ha asegurado que “la Comunidad Valenciana es prioritaria para el Partido Popular porque la Comunidad Valenciana es prioritaria para España”.

Así, ha asegurado que “estamos preparados para esta gran oportunidad y vamos a mostrar el proyecto de gobierno que tenemos para esta tierra, porque lo que está claro es que la Comunitat Valenciana es muy importante para el conjunto de España, la política municipal es la base de un gran proyecto que es el PP y la necesidad de cambio que existe tanto en la Comunitat como en España.

Últimas noticias

Contenido relacionado