Recuperan casi 800 kilogramos de mejillones robados en Beniparrell

Han sido detenidos 2 hombres y otros 2 están siendo investigados por un delito de robo con fuerza de casi 800 kilogramos de mejillones, cuyo valor asciende a casi 3000 euros.

La Guardia Civil de Silla ha detenido a 2 hombres de 20 y 23 años y otros 2 de 19 y 20 años, todos ellos de nacionalidad española, están siendo investigados, por el robo con fuerza de un semirremolque en Beniparrell que contenía 780 kilogramos de mejillones cuya valoración económica en el mercado ascendía a 2925 euros.

Los hechos tuvieron lugar a finales de diciembre del pasado año en Beniparrell, coincidiendo con la época navideña, fecha en la que se efectuaron las detenciones de los presuntos autores en el término de Burjassot.

Los hombres fueron sorprendidos por los agentes de la Guardia Civil de Silla descargando la mercancía robada del maletero de uno de los vehículos utilizados en el robo.

Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se localizó a otros 2 varones como presuntos autores del delito de robo con fuerza, hechos por los cuales están siendo investigados.

Para la resolución, la Guardia Civil de Silla ha contado con la colaboración de la Policía Local de Beniparrell y la de Paterna.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Picassent.

ValenciàEspañol