Teulada Moraira abre plazo de inscripción para el Taller de Memoria

Este taller, subvencionado en parte por la Diputación de Alicante, está orientado a actividades de refuerzo de la memoria para personas adultas mayores de 55 años.

Desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada, se abre el plazo de inscripción, a partir del próximo 23 de agosto, para el Taller de Memoria 2021/2022.

Este taller, subvencionado en parte por la Diputación de Alicante, está orientado a actividades de refuerzo de la memoria para personas adultas mayores de 55 años. Las sesiones tendrán lugar todos los lunes en Espai la Senieta de Moraira (a partir del 2 de septiembre, de 9:30h a 11:00h) y todos los jueves en el Centro Social de Teulada (a partir del 6 de septiembre, de 9:30h a 11:00h).

Los requisitos de inscripción son los siguientes:

– Mayores de 60 años.

– Cónyuge o pareja de mayores de 60 años.

– Mayores de 55 años siempre que se acredite situación social o de salud.

– Empadronados en el municipio.

A partir del 23 de agosto podrán solicitar su inscripción a través de los SIT del municipio o llamando al 965 74 10 01, hasta completar plazas.

Desde el Ayuntamiento de Teulada animamos a nuestros mayores a participar en este tipo de actividades, pues la memoria debe ser una prioridad en el cuidado de nuestra salud.



CatalanSpanish