Liberan a una menor que ejercía la prostitución en una casa de citas de València

Se ha detenido a la propietaria de la casa de citas y a las dos encargadas.

Agentes de la Policía Nacional, han liberado a una menor de edad que ejercía la prostitución en una casa de citas de Valencia y han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de corrupción de menores.

Las investigaciones se iniciaron el día 28 de septiembre al tener conocimiento los agentes de la posibilidad de que una menor de edad pudiera estar ejerciendo la prostitución en una casa de citas de Valencia.

Los policías realizaron una rápida investigación dada la gravedad de los datos, realizando un ciberpatrullaje a través de internet en busca de indicios de la existencia de alguna joven con las características de la menor.

Finalmente los agentes centraron una casa de citas en la que había una joven que se hacía pasar por mayor de edad, que efectivamente era la menor a la que buscaban, por lo que rápidamente se procedió a su liberación y puesta a disposición del Grupo de Menores (GRUME).

También se detuvo tanto a la propietaria de la casa de citas, así como a las dos encargadas, todas ellas por un presunto delito de corrupción de menores. Las dos encargadas fueron puestas a disposición judicial, mientras que la propietaria fue puesta en libertad, por motivos de salud tras prestar declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuere requerida.

CatalàEspañol