Dos menores detenidos en València por obligar a una chica a beber su orina y grabar un vídeo

La víctima supuestamente en estado de embriaguez fue grabada cuando la hacían beber al parecer orina e insultada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos menores de edad, de 15 y 16 años, como presuntos autores de un delito de trato degradante hacia otra menor, de 14 años. La víctima, en aparente estado de embriaguez, fue grabada cuando le hacían beber orina y era insultada.

Las investigaciones se iniciaron por parte de los agentes al tener conocimiento de los hechos que se habían producido, cuando una niña de 14 años fue grabada por otros menores de edad y fue sometida a tratos degradantes por ellos, informa la Jefatura Superior en un comunicado.

Dicho video fue subido a las redes sociales, y en él se podía observar a la adolescente en un alto estado de embriaguez y los demás jóvenes riéndose de ella, introduciéndole un cigarro, que podría ser un porro, por la nariz, dándole a beber lo que supuestamente sería orina y dirigiéndole insultos como “guarra”.

Durante las investigaciones los agentes identificaron a dos chicos de 15 y 16 años, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de trato degradante.

Los menores fueron puestos en libertad, entregándolos a sus tutores legales, tras ser informada Fiscalía de Menores.

ValenciàEspañol