domingo, 23 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Los menores de 31 años ocuparan el 20% de las listas electorales del PSPV

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha señalado que ‘apostar por la juventud es sinónimo de trabajo, ambición y resiliencia’

El PSPV-PSOE se compromete a que el 20% de sus listas electorales para las próximas elecciones autonómicas y municipales estén ocupadas por jóvenes menores de 31 años.

Así lo ha anunciado el secretario de Organización de los socialistas valencianos durante su participación en la Ejecutiva de Joves Socialistes del País Valencià en la que “se ha reafirmado el compromiso del partido de contar con los jóvenes para fortalecer el proyecto socialista”.

En este sentido, el dirigente socialista ha afirmado que “apostar por la juventud es sinónimo de trabajo, ambición y resiliencia” y ha subrayado que “si queremos seguir transformando la sociedad necesitamos contar con ellos, con los jóvenes que son una parte fundamental de nuestra sociedad que ha demostrado ser capaz de adaptarse a cualquier circunstancia”.

Asimismo, Muñoz ha destacado que “estamos ante una década de profundas oportunidades y transformaciones para la que necesitamos contar con el mejor equipo posible” y ha apuntado que “desde el PSPV-PSOE queremos trabajar de la mano con la parte más joven de la sociedad que, sin ninguna duda, nos ayudará a acercarnos más a la mayoría social de la Comunitat Valenciana”. “Juntos seguiremos haciendo progresar a nuestra tierra y la consolidaremos como tierra de oportunidades”, ha concluido.

Por su parte, el secretario general de Joves Socialistes, Benjamí Mompó, ha celebrado el compromiso que toma el PSPV-PSOE con la gente joven: “Siempre que una persona de Joves Socialistes ha estado al frente de una institución ha sido garantía de éxito”. Además ha destacado que “somos una generación preparada y con grandes proyectos. La gente joven necesita referentes políticos en los que verse representado/a”.

Últimas noticias

Contenido relacionado