El Mercado Central de València lanza la campaña ‘el km 0 del sabor’

La campaña sitúa al Mercado como centro del sabor y resalta la calidad de su oferta, basada en productos de proximidad, sostenibles, frescos y saludables.

El Mercado Central de València ha lanzado una campaña, bajo el eslogan ‘el km 0 del sabor’, que sintetiza sus principales valores distintivos, al situarlo como referente del sabor tanto en un sentido literal –por su ubicación en el centro de la ciudad, a partir del que se establece la numeración de sus distritos y sus direcciones postales- como figurado -resaltando su compromiso con el medio ambiente en su apuesta por los productos de proximidad, sostenibles, que conservan toda su frescura y constituyen la base de una alimentación saludable y reflejan su oferta de calidad-.

Se trata de una amplia campaña que se ha empezado a difundir en los principales accesos a la ciudad y redes sociales y que incide en las características que definen la esencia del Mercado Central, mostrando a clientes habituales que invitan a saborear y disfrutar plenamente sus productos, al igual que ellos mismos lo hacen.

El Mercado Central de València se ha convertido en un referente de la venta de una extensa gama de productos frescos, que se pueden encontrar en sus puestos, tras haber realizado un recorrido mínimo, en el mismo día, desde su punto de origen: desde la huerta, la granja o el mar.

En la actualidad, alberga 259 puestos –la mayoría de ellos, de alimentación-, que ofertan cerca de 20.000 productos, que incluyen fruta, verdura, pollo, carne, pescado y frutos secos, así como comidas para llevar elaboradas con ellos, vinos y alimentos gourmet.