07:02 - martes, 27 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mercedes Pastor elegida presidenta del PP de Ontinyent por unanimidad

Mercedes Pastor ha sido elegida, por unanimidad, como nueva presidenta del PP de la capital de la Vall d'Albaida.

Mercedes Pastor, la Portavoz municipal de los Populares de Ontinyent, ha sido elegida, por unanimidad, como nueva presidenta del PP de la capital de la Vall d’Albaida. Pastor, única candidata que ha optado a la elección en el Congreso popular local celebrado hoy, ha dado las gracias por el apoyo y confianza obtenidos y ha manifestado que es para ella un “orgullo y un honor poder dirigir el Partido Popular de Ontinyent en el que milita desde que tenía 18 años.”

La también Portavoz municipal popular en el ayuntamiento afirma que van a continuar haciendo una oposición responsable y centrada, por supuesto desde el trabajo y la máxima dedicación, poniendo siempre por delante los intereses de Ontinyent, con el claro objetivo de que el Partido Popular recupere lo antes posible las instituciones”. Mercedes Pastor se ha mostrado también muy agradecida al grupo de trabajo con el que durante estos últimos años se ha estado trabajando y con el que va a formar un buen equipo para consolidar el proyecto del partido.

Igualmente, la nueva presidenta del PP de Ontinyent ha tenido palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que han trabajado por el PP de Ontinyent; especificando la aportación de personas con cargo como lo fue el del anterior presidente, Josele Climent, como el trabajo que han realizado y realizan distintas personas a nivel de militantes y simpatizantes. Así mismo, Mercedes Pastor, también ha querido destacar y agradecer a la dirección regional y provincial el apoyo recibido desde el primer momento; así como el que estos últimos días se ha visto patente en Ontinyent al conseguir que la capital de la Vall d’Albaida concentrara, por primera vez en la historia, al partido de toda la Comunidad Valenciana, un evento nunca celebrado en Ontinyent por ningún partido.

La apuesta del PP, afirma Mercedes Pastor, es firme y está cargada de ilusión y ganas, algo fundamental para conseguir cualquiera de los objetivos que se fijen. El nuestro, dice Pastor, es remontar y conseguir que los votantes de centro derecha vuelvan a su casa común, el PP, como única solución para el gobierno de su ciudad y Comunidad.

Últimas noticias

Contenido relacionado