Metrovalencia refuerza el servicio nocturno para facilitar el regreso del partido que disputan Valencia CF y Barcelona FC

El metro programa distintas circulaciones adicionales para el encuentro que se juega el sábado las 21.00 horas en Mestalla

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el sábado 29 de octubre el servicio nocturno de Metrovalencia con motivo del partido de La Liga que disputarán a las 21 horas en Mestalla el Valencia CF y el Barcelona FC.

Aunque el servicio denominado “A la lluna de Metrovalencia” permite la circulación en el metro hacia Bétera, Llíria, Picassent, Aeroport, Alboraia-Peris Aragó, Rafelbunyol, Ribarroja de Túria, Torrent Avinguda, Marítim, Paterna y Seminari; y en el caso del tranvía, hacia Doctor Lluch, Vicente Andrés Estellés, Tosal del Rei, Marítim, Neptú, Natzaret y Mas del Rosari hasta las 2.30 h, Metrovalencia incorporará algunas circulaciones adicionales en la franja horaria al concluir el partido para facilita el regreso de los aficionados y aficionadas a sus hogares.

Cabe recordar que desde la estación de Aragó, la más próxima al estadio, se accede a las Línea 5 y Línea 7 y que desde Ángel Guimerà se puede enlazar con las líneas 1 y 2.

Desde la también cercana estación de Facultats-Manuel Broseta se puede subir a las unidades de las Línea 3 y Línea 9, también con la posibilidad de enlazar con las líneas 1 y 2 en Àngel Guimerà.

Respecto al tranvía, las personas usuarias podrán desplazarse, tras el encuentro, desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y App oficial.

CatalàEspañol