La nueva Línea 10 de Metrovalencia acerca a los usuarios a la Copa Davis que se juega en València

Los aficionados y aficionadas dispondrán de un tranvía cada 7,5 minutos para desplazarse desde la estación de Alacant en el centro de la capital

La Generalitat, a través de la nueva Línea 10 de tranvía de Metrovalencia (Alacant-Natzaret), acercará durante esta semana a las personas usuarias que quieran desplazarse hasta el pabellón municipal de la Fuente de San Luis, la ‘Fonteta’, donde se disputa a partir de mañana y hasta el próximo domingo la fase de grupos de la Copa Davis.

Los aficionados y aficionadas que quieran disfrutar de este evento deportivo dispondrán de un tranvía cada 7,5 minutos para desplazarse desde el centro de la capital, en la estación de Alacant, hasta la parada de Quatre Carreres, en los alrededores de la “Fonteta”.

Para estos viajeros y viajeras les valdrá tanto el recorrido de la Línea 10 que comienza en dicha estación de Alacant y que se dirige hasta Natzaret, como el que inicia su circulación en Alacant y concluye su itinerario en la parada de Ciudat Arts i Ciències-Justícia, dado que ambos trayectos pasan por la parada de Quatre Carreres.

España debutará el miércoles 14 a las 16.00 horas ante Serbia, jugará el viernes 16 frente a Canadá, también a las 16.00 horas y terminará su participación el domingo 18 contra Corea del Sur en el mismo horario.

Pero la fase de grupos de la Copa Davis comenzará un día antes, mañana martes día 13, con los encuentros a disputar entre Canadá y Corea del Sur, el jueves día 15 entre Serbia y Corea del Sur y el sábado 17 entre Canadá y Serbia, todos ellos a las 16:00 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y app oficial.

ValenciàEspañol