jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Metrovalencia refuerza el servicio nocturno para desplazarse a la Cabalgata de Disfraces de Museros

La Línea 3 de metro contará con dos trenes especiales por la noche y otros tantos en la madrugada del domingo, además de los habituales nocturnos.

Metrovalencia reforzará el servicio nocturno de la Línea 3 (Aeroport-Rafelbunyol) el sábado día 29 para facilitar los numerosos desplazamientos que se prevén que existirán con motivo de las fiestas de Museros, en especial la tradicional Cabalgata de Disfraces.

A pesar de que en esa fecha, al ser sábado, se presta el servicio nocturno de “La lluna de Metrovalencia”, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha decidido reforzar con cuatro metros adicionales las circulaciones de la Línea 3 que se suelen prestar ese día de la semana por la noche.

De esta forma, además de los trenes especiales del servicio nocturno de fin de semana, se ofrecerán dos metros por la noche en la franja horaria de 2 a 3 horas de la madrugada, y otros el domingo por la mañana en la franja entre las 6 las 7.30 horas.

Se aconseja a las personas usuarias que se informen de los horarios con antelación en la página web www.metrovalencia.es, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial de Metrovalencia para conocer con exactitud el servicio ofertado.

Últimas noticias

Contenido relacionado