Metrovalencia amplía las líneas de tranvía para facilitar el acceso y regreso a la Crida

Se ha previsto que las unidades circulen en composición doble para ofrecer un mayor número de plazas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ampliará el próximo domingo, 27 de febrero, su oferta de servicio en las líneas de tranvía de Metrovalencia con motivo de la celebración de la Crida.

El acto está previsto a las 19 horas en las Torres de Serrano. Metrovalencia cuenta con una parada en Pont de Fusta, perteneciente a la Línea 4 (Mas del Rosari-Doctor Lluch), que permite un acceso rápido y cómodo, con una frecuencia de paso de un tranvía cada 10 minutos.

Metrovalencia ha establecido que todas las unidades de tranvía de la Línea 4 circulen esa tarde en composiciones dobles. Además, al finalizar el acto, se incorporará un tranvía a la circulación entre Pont de Fusta y Vicent Andrés Estellés para el regreso de los asistentes a este acto.

A su vez, Metrovalencia reforzará el dispositivo de atención a las personas usuarias y de seguridad en la parada de Pont de Fusta. Desde FGV se recuerda que el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio en estaciones y paradas en superficie, al igual que en el interior de trenes y tranvías.

Este servicio es el primero de los que FGV ha previsto con motivo de las próximas fiestas falleras y que permitirán que las personas usuarias dispongan de servicios de metro y tranvía para asistir los diferentes puntos de interés y actos programados durante el día y la noche.

Los horarios se pueden consultar en la página web consultar aquí y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

ValenciàEspañol