martes, 16 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Metrovalencia facilita el domingo la movilidad nocturna hasta las 2:30 horas en la víspera del 1 de Mayo

'A la lluna de Metrovalencia' ofrecerá tres días consecutivos circulaciones nocturnas, el viernes, sábado y domingo

La Generalitat facilitará la movilidad en la noche del próximo lunes con la circulación de metros y tranvías de Metrovalencia que desplazarán a las personas usuarias hasta el alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, hora de paso por el centro de la ciudad, con motivo de la festividad del 1 de Mayo.

De esta manera, el servicio nocturno denominado “A la lluna de Metrovalencia” se ofrecerá a los usuarios y usuarias tres días consecutivos, al enlazar las circulaciones habituales del fin de semana, el viernes y el sábado, con el domingo, víspera de fiesta.

Este servicio nocturno permite la circulación en el metro hacia Bétera; Llíria; Picassent; Aeroport; Alboraia-Peris Aragó; Rafelbunyol; Ribarroja de Túria; Torrent Avinguda; Marítim; Paterna y Seminari y, en el caso del tranvía, hacia Doctor Lluch; Vicente Andrés Estellés; Tosal del Rei; Marítim; Neptú; Natzaret y Mas del Rosari.

Los horarios se pueden consultar en la página web de metrovalencia, en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv y la app oficial.

Últimas noticias

Contenido relacionado