sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Miss Caffeina y Álvaro de Luna actuarán en las Fiestas de Paterna 2023

Desde el consistorio apuntan a que habrá 'más novedades' de cara a las próximas semanas 

La conocida banda musical Miss Caffeina y el cantante Álvaro de Luna, estarán en Paterna el próximo martes 22 de agosto en las Fiestas Municipales. Así lo ha confirmado el alcalde y candidato a la reelección del cargo, Juan Antonio Sagredo este viernes. 

No obstante, desde el consistorio han adelantado que “habrá más novedades” y todo apunta a que esta lista se ampliará y próximamente se confirmarán a más artistas y grupos. Asimismo, la participación de estos dos cantantes en las fiestas paterneras promete ser un gran espectáculo y atraer a jóvenes, familias, vecinos y visitantes.

Recordemos que las Fiestas Mayores de Paterna en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer se celebrarán desde el viernes 18 hasta el lunes 28 de agosto de 2023 y bajo el lema ‘Foc, Festa i Fe’ el consistorio preparara sus tradicionales premios literarios Jocs Florals y la entrega de Coets d’Or a las personalidades o entidades más involucradas con esta tradición. 

Tras preparar una semana repleta de actividades y actos, como los conciertos anteriormente mencionados, la jornada festiva concluirá con la ‘Solemne Procesión’ del último día, en la que los vecinos y vecinas acompañan a la imagen del Cristo junto a decenas de cofradías de Paterna. 

El éxito de Álvaro de Luna y Miss Caffeina

Álvaro de Luna y Miss Caffeina son unos de los artistas y grupos del momento. Por un lado, de Luna, tiene una de las canciones más escuchadas: ‘Todo contigo’. No obstante, su recorrido no ha empezado este 2023, ya que desde 2017 y hasta 2020 formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor principal pero no fue hasta 2021 cuando decidió emprender su carrera en solitario.

Por otro lado, el grupo Miss Caffeina, integrado por Alberto Jiménez, Sergio Sastre y Antonio Poza, cuyo género musical es una mezcla de Indie con Rock, ha cogido especial relevancia en los últimos meses gracias a sus canciones ‘Mira cómo vuelo’ y ‘Ácido’.

Últimas noticias

Contenido relacionado