Modesto Martínez, único candidato a la presidencia local del PP de Alboraya

El PP de Alboraya llegará a su Congreso Local con candidatura única a pesar de haber habido dos solicitudes de documentación

El Comité Organizador del Congreso del PP de Alboraya recibió el pasado viernes en la sede local los avales presentados por Modesto Martínez. Tras comprobar que se cumplía con los requisitos necesarios se aceptó su candidatura.

Desde el propio Comité se ha hecho saber que la candidatura de Modesto Martínez cuenta con más de medio centenar de avales, por lo que, de este modo, queda proclamado como candidato único a la presidencia local.

El presidente del COC, Manolo Máñez, ha expresado que “La candidatura de Modesto Martínez ha sido la única que ha presentado toda la documentación requerida y, por tanto, ha sido aceptada al cumplir con los estatutos”. Asimismo, Máñez ha comentado que “el COC tuvo dos solicitudes de impresos para optar a la presidencia, pero finalmente solo se ha recibido una candidatura, lo que nos llevará a un congreso de unidad y con la mirada puesta en 2023 como único objetivo.

ValenciàEspañol