Modesto Martínez presenta su candidatura a presidir el PP de Alboraya

Las primeras avalistas de Martínez han sido la actual Presidenta Local del PP y portavoz municipal Virginia Garrigues.

Modesto Martínez, concejal de ayuntamiento de Alboraya y diputado provincial ha anunciado esta mañana su candidatura a la presidencia del Partido Popular de Alboraya que celebrara su congreso local el próximo 16 de septiembre.

“Quiero liderar la renovación del PP de Alboraya, quiero ayudar al pueblo que me visto crecer y quiero hacerlo de la mano de los vecinos que sienten Alboraya.” Ha declarado Martínez. Además, haciendo énfasis en la vertiente interna del proceso ha añadido: “Quiero sumar a todos aquellos que se sintieron identificados, que se sintieron parte de los gobiernos del PP de Alboraya. Sin excepciones. Juntos somos más fuertes. Mi proyecto es el suyo”

Preguntado acerca de porqué ha decidido dar el paso Martínez ha manifestado que: “durante los últimos meses muchos afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Popular de Alboraya me han animado a dar este paso y liderar el proyecto que permita reactivar el partido”. De igual manera Modesto Martínez ha querido agradecer a todos los miembros del tejido asociativo del municipio así como a un número muy elevado de vecinos y vecinas que estas semanas y meses pasado le han transmitido la necesidad de encabezar un proyecto de unidad que permita reconectar con la militancia y se han mostrado ilusionados por formar parte de un proyecto liderado por el diputado provincial. “Gracias por la ilusión y el empuje que me habéis dado. Me pongo a trabajar para juntos tener la mejor candidatura posible en el próximo congreso, y la quiero encabezar”.

Modesto Martínez, de 33 años, vecino de Alboraya, milita en el PP desde 2010 y representa a toda la nueva generación de dirigentes los Populares Valencianos que ha tomado las riendas del Partido. Modesto Martínez, ha confirmado que después de tomar la decisión de presentarse a la presidencia del PP de Alboraya se lo ha comunicado al líder provincial del Partido, Vicente Mompó y a la dirección regional liderada por Carlos Mazón.

Tras ser preguntado por una valoración política de la gestión municipal de Alboraya, Modesto Martínez ha declarado: “La gestión del PSOE es inexistente. El pueblo no ha mejorado en nada después de 10 años. Vive en una parálisis permanente que nuestro municipio no merece. Merecemos un gobierno local que no mienta, y que trabaje cada día por Alboraya y para eso estará el Partido Popular de Alboraya. No podemos consentir más mentiras y negligencias de este gobierno socialista. En 2023 el PP volverá a la Alcaldía de Alboraya y reactivará el municipio de arriba a abajo.”

ValenciàEspañol