Moraira organiza actos culturales en honor a la Virgen de los Desamparados

Moraira celebra del 12 al 17 de julio los actos culturales en honor a la Virgen de los Desamparados y la Virgen del Carme

Moraira celebrará del 12 al 17 de julio los actos culturales en honor a la Virgen de los Desamparados y la Virgen del Carmen, adaptadas a la situación actual por la Covid-19. Por ello, aunque “este año no se pueda celebrar como habitualmente”, Moraira adapta su tradicional fiesta a la nueva normalidad bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes. 

La comisión de fiestas, junto con la colaboración de la concejalía de Fiestas, ha preparado “con ilusión” un programa de actos para que vecinos y visitantes del municipio puedan celebrarlos de una manera segura. 

Así, la concejalía de Fiestas anima a los vecinos y visitantes a participar en los actos culturales, con la máxima precaución y responsabilidad, que tendrán lugar en el polideportivo Les Sorts de Moraira.

Desde el Ayuntamiento advierten que “es importante destacar que deben mantenerse las medidas de seguridad y restricciones vigentes para evitar un aumento de los contagios en Teulada Moraira”. 

Programación cultural

Lunes, 12 de julio

21.00 H. El jurado visitará las calles para valorar los balcones decorados.

Martes, 13 de julio

22.00 H. Espectáculo musical humorístico a cargo del Teatre Portitxolet de Moraira en el Polideportivo Les Sorts. Se repartirán los premios del concurso de balcones.

Miércoles, 14 de julio

21.00 H. Muestra de danzas del Grup de Danses Font Santa de Teulada en el polideportivo de Les Sorts de Moraira.

22.00 H. Acto de presentación de la primera parte del documental “Moraria i la seua gent”, en el polideportivo de Les Sorts de Moraira. A continuación Cantada a la Fresca ofrecida por el coro La Senieta de Moraira.

Jueves, 15 de julio

12.00 H. Solemne misa en honor a la Virgen de los Desamparados cantada por la Coral Teuladina.

20.00 H. Espectáculo musical “Tik Tok” en el polideportivo de Les Sorts.

21.00 H. Espectáculo musical “Megahits” en el polideportivo de Les Sorts.

Viernes, 16 de julio

12.00 H. Solemne misa en honor a la Virgen del Carmen cantada por la Coral Teuladina.

22.30 H. Espectáculo musical “The talent” en el polideportivo de Les Sorts.

Sábado, 17 de julio

19.00 H. Teatro infantil “El Gran Show” en el polideportivo de Les Sorts. El teatro infantil está incluido en la Campaña de Difusión de Música y Teatro de la Diputación de Alicante, anualidad 2021.

CatalanSpanish