miércoles, 17 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mompó: ‘El cambio va a ser posible con Carlos Mazón y el proyecto del Partido Popular’

El Partido Popular de la Provincia de Valencia reúne a 400 personas en una comida de cierre de campaña en Alzira.

“El cambio va a ser posible con Carlos Mazón y el proyecto del Partido Popular”, ha afirmado el presidente del Partido Popular en la Provincia de Valencia, Vicent Mompó, ante más de 400 personas en una comida de cierre de campaña celebrada hoy en Alzira.

Mompó ha insistido en que “nuestra Comunitat necesita mirar al futuro con optimismo, con buena gestión y abordando los retos que se nos presentan, sin sectarismos, ni enfrentamientos”. “Estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones”, ha dicho el presidente popular, quien ha asegurado también que “ha llegado el momento de que la Comunitat tenga el lugar y el trato que merece”.

“Han sido dos semanas muy intensas, después de 3 años de trabajo muy duro, pero muy gratificante como presidente provincial, en las que hemos contando nuestras propuestas y nuestras ideas a todos nuestros vecinos”, ha declarado Mompó, ante los asistentes al acto.

Mompó, igual que hizo en el mitin celebrado el pasado domingo en la plaza de toros de Valencia, ha querido dar las gracias de nuevo a todos candidatos, coordinadores comarcales, cargos públicos, Nuevas Generaciones, interventores, apoderados y simpatizantes, entre otras muchas personas que hacen posible el proyecto del PP.

“Estoy muy orgulloso del equipazo que hemos formado en la provincia de Valencia y de nuestro presidente, Carlos Mazón porque ha demostrado ser un hombre comprometido, muy trabajador, ha recorrido cada rincón de nuestra provincia y, además, lo ha hecho con una sonrisa en la cara”, ha manifestado.

“Mazón es el único capaz de sacar a la Comunitat Valenciana de la situación en la que se encuentra, bajando impuestos y desatascando la crisis de la sanidad pública”, ha concluido.

Últimas noticias

Contenido relacionado