viernes, 24 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Mompó visita Meliana con la candidata local Trini Montañana

El presidente del PP en la provincia de Valencia afirma afrontar esta recta final ‘con mucho optimismo y seguro de que el PP va a gobernar’

El presidente popular del Partido Popular, Vicent Mompó, ha visitado esta mañana los municipios de Meliana y Almàssera, donde ha reconocido afrontar esta recta final hasta el 28M con “mucho optimismo y la seguridad de que el PP va a gobernar”.

En Meliana, Mompó ha recorrido el mercado municipal junto a la candidata local, Trini Montañana, quien ha asegurado que a partir del 28 de mayo el PP aplicará “la política del sentido común en el municipio” y eso pasa por “acabar con la imposición de la recogida de residuos puerta a puerta. Pondremos contenedores y quien quiera seguir utilizando la puerta a puerta podrá hacerlo. Nosotros creemos en la libertad”. 

Los habitantes de Meliana sentimos que hemos sido objetos de un experimento por parte de Compromís con el tema de la basura”, ha lamentado Montañana.

Por otra parte, la candidata popular ha explicado que “el PP tiene propuestas serias para mejorar el día a día de los agricultores del pueblo“. “Queremos que paguen el mínimo de electricidad para que puedan regar a la hora que quieran y vamos a pagar todo lo que podamos de los seguros agrícolas”, ha detallado

Para concluir, Montañana ha hablado de la importancia del deporte “el gran olvidado en Meliana”. “El deporte está muy abandonado en nuestro pueblo. Tenemos unas instalaciones que no se corresponden con el siglo XXI. Queremos darle un empuje y reformar el polideportivo y becar a todos los niños en deporte”.

Últimas noticias

Contenido relacionado