Moncofa celebra su primer ‘Mercat Solidari’ el próximo domingo día 11

Organizado por la asociación ‘Gossos sense Sostre’, será una jornada lúdica y solidaria con desfiles de perros en adopción

Moncofa celebrará su primer ‘Mercat Solidari’ este próximo domingo día 11 con un completo programa de actividades organizadas por la asociación Gossos sense Sostre y con la colaboración del Ayuntamiento.

El evento aunará actividades lúdicas, infantiles y solidarias, con varios desfiles de perros en adopción. Una jornada que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, en pleno centro de Moncofa durante todo el día.

La programación comenzará a las 10:00 horas con la inauguración y bienvenida a las asociaciones, con una chocolatada solidaria. Posteriormente, tendrá lugar un taller de pintar zapatillas contra la violencia de género y recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Castellón, con barra solidaria.

Durante toda la mañana, de 10:30 a 13:30 horas se llevarán a cabo varios talleres infantiles de pintacaras, juegos y manualidades navideñas. Y a las 12:00 horas tendrá lugar el primer desfile de perros en adopción.

El segundo desfile será a las 16:30 horas. La comida solidaria y los talleres infantiles vespertinos completarán el día hasta las 18:00 horas, cuando comenzará el tardeo con la actuación de Joel y Manuelis.

Una oportunidad de celebrar la proximidad de las fiestas navideñas de forma solidaria.

CatalàEspañol