Moncofa estrena su renovado portal turístico en Fitur

La web moncofaturisme se dirige muy en especial a las franjas de edad que más consumen información turística a través de medios tecnológicos y se adapta a sus demandas y necesidades

En el mejor de los escaparates posibles, el de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, Moncofa ha estrenado su nueva web turística. Con el objetivo de dirigirse especialmente a un público joven y teniendo en cuenta que cada vez este municipio ofrece más elementos diferenciales, la nueva web representa una aproximación fresca, útil, práctica y adaptada a las tecnologías y en especial a los dispositivos móviles más utilizados por este sector de la población.

Además, el desarrollo de esta web ha primado la comodidad en cuanto a su accesibilidad y navegación. Segmentando por intereses e informaciones útiles toda una amplia oferta turística que propone desde los recorridos por sus playas más vírgenes hasta recomendaciones gastronómicas.

Imagen de la home de la renovada web de Moncofa https://moncofaturisme.com/

El recién estrenado portal turístico invita además al visitante y al ciudadano a participar de manera activa a través de sus sugerencias. Es decir, que también se cuenta con la personas que naveguen por el sitio para que sus opiniones contribuyan a mejorar la calidad de este espacio.

Otro de los elementos que se han destacado en la presentación de la renovada imagen de la página web es el trabajo previo para aunar esas necesidades turísticas con la esencia de un municipio costero que goza del privilegio de conjugar cultura, naturaleza, playas o fiestas y gastronomía entre otros grandes valores.

Con todo, se trata de un concienzudo trabajo en equipo que persigue la actualización y el mejor posicionamiento en un mercado turístico cada vez más exigente de un municipio donde aún quedan muchos tesoros por ofrecer y sobre todo muchas personas por descubrirlos.

CatalàEspañol