Moncofa regala 6.000€ en premios a quienes compren en comercios del pueblo en mayo

Los premios serán económicos para destinarlo posteriormente a compras en los comercios de Moncofa

El Ayuntamiento de Moncofa ha puesto ya en marcha la campaña ‘Primavera a Moncofa’ para regalar hasta 6.000 euros en premios a todas las personas que compren en comercios del pueblo sus productos a lo largo del mes de mayo. Así, desde el 1 hasta el 27 de mayo, todas aquellas personas que compren en los comercios adheridos a esta campaña podrán participar en el sorteo y ganar alguno de los premios.

Hay que solicitar el pasaporte en alguno de los establecimientos adheridos para poder participar y depositar el documento con los sellos de los comercios en la urna que se depositará para tal fin en el mercado municipal. El sorteo será el mismo viernes 27 de mayo a las 12 horas.

Se podrá acceder al listado de todos los establecimientos colaboradores en la web del Ayuntamiento, en www.moncofa.com. Los establecimientos comerciales interesados en adherirse a esta campaña pueden hacerlo desde ya mismo y hasta el 25 de abril mediante una solicitud que deberán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Moncofa.

Lola Alós, concejala de Comercio, ha explicado que “esta campaña que tiene como objetivo ayudar a los comerciantes de Moncofa a mejorar sus ventas estas semanas previas a la temporada alta del verano. En esas fechas es importante facilitar incentivos para los vecinos y visitantes del pueblo porque en el equipo de Gobierno queremos que se hagan las compras en los comercios y las tiendas de Moncofa”.

Por eso mismo, ‘Primavera a Moncofa’ consiste en un sorteo entre todas las personas que realicen sus compras en algunos de los establecimientos comerciales adheridos a la campaña y que les hayan sellado el pasaporte que le entregarán en la propia tienda colaboradora. Una vez completo el pasaporte, con cuatro sellos de establecimientos donde se hayan hecho compras de al menos 10 euros en cada uno, habrá que depositarlo en la urna instalada en el mercado municipal a tal efecto, pero siempre antes del 27 de mayo a las 12 horas, que es cuando se realizará el sorteo para distribuir los casi 6.000 euros entre las personas que resulten premiadas.

Lola Alós ha incidido en que “ésta es una más de las muchas iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Moncofa, que dirige Wences Alós Valls, para ayudar a los comercios locales. Confiamos en que este sorteo por un total de 5.980€ nos permita ayudarles a multiplicar sus ventas antes de la campaña de verano”.

Los premios serán económicos para destinarlo posteriormente a compras en los comercios de Moncofa. Serán nulos todos aquellos boletos que no registren el sello de los cuatro comercios, el nombre de la persona que solicita el premio y los tickets justificativos de las compras.

ValenciàEspañol