Moncofa mejorará, acondicionará y señalizará el sendero azul y su entorno

José Mª Andrés: “Invertiremos 8.881,99 euros, de los que 1.650 euros serán de una subvención de la Diputación de Castellón para mejorar el medio natural”.

El Ayuntamiento de Moncofa acometerá antes de final de año trabajos para mejorar el entorno del sendero azul con el objetivo de hacerlo más accesible y seguro a todas las personas que lo utilizan para pasear.

Invertirá 8.881,99 euros, de los que 1.650 euros serán procedentes de una subvención concedida por la Diputación de Castellón para mejoras en el entorno natural.

José María Andrés, primer teniente de alcalde de Moncofa, ha señalado que “nuestro objetivo es mejorar el medio natural del municipio, a la vez que acondicionamos el sendero para que todos aquellos que lo usan puedan disfrutar de una mejor experiencia. De esta forma, una parte de la subvención, 1.150 euros, la invertiremos para la mejora y acondicionamiento del sendero azul, que incluirá la reparación de algunos tramos de palos y cuerda que estén deteriorados, así como para plantar nuevo arbolado. En otra línea de esta misma subvención, nos conceden 500 euros que emplearemos para mejorar la señalización”.

CatalanSpanish