Moraira no celebrará su fiestas patronales de la forma habitual

El Ayuntamiento ha comunicado que no se celebrarán las Fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados 2021 como siempre se ha hecho.

Tras la reunión mantenida entre la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teulada y la Comisión de Fiestas de la Mare de Deu dels Desamparats de Moraira se informa que, a causa de la actual situación epidemiológica y las normas de seguridad vigentes, no se celebrarán las Fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados 2021 como siempre se ha hecho.

Sin embargo, se mantiene el día festivo del 15 de julio y se realizarán actos conmemorativos acorde con la normativa COVID-19, a pesar de que no pueda celebrarse de la manera tradicional.

Cabe destacar, en este sentido, que el Ayuntamiento de Teulada ya trabaja en la organización de unas fiestas adaptadas, de las que se hará cargo. Por lo que la comisión de fiestas de 2020 pasará a 2022.

La concejala de Fiesta, Rosana Caselles, ha querido mandar ánimos a todos los festeros con el deseo de volver a la normalidad en la mayor brevedad posible. “Volveremos a disfrutar de nuestras fiestas patronales como siempre”, apunta.

CatalanSpanish