La Diputación de Castellón inaugura la primera Mostra d’Economia Social i Solidària

Esta actividad está financiada por la Diputación de Castellón a través del programa de Acciones Innovadoras del área de Promoción Económica.

El diputado de Promoción Económica, Ocupación e Internacionalización, Pau Ferrando, ha inaugurado la primera Mostra d’Economia Social i Solidària (MESS), que busca visibilizar y fortalecer las redes de este nuevo modelo económico emergente en los pueblos del norte del Pais Valencià.

Esta actividad, financiada por la Diputación de Castelló a través del programa de Acciones Innovadoras del área de Promoción Económica, lo organiza la asociación Bolangera y se tendrá lugar en Benlloc hasta el sábado 16 de octubre.

En la inauguración Ferrando ha estado acompañado por el alcalde de Benlloc, Àngel Ribes, la representante de la Bolangera, Anna Peñalver y la técnica de la Nidada, Olga Monferrer.

El diputado ha destacado las necesidades que las instituciones apoyan a las propuestas empresariales y cooperativas que buscan tener un triple impacto financiero, social y ambiental en e territorio y que fomentan una recuperación económica más sostenible con el medio ambiente y las personas.

CatalanSpanish