Dos personas heridas tras sufrir un accidente con su moto en la Vall d’Uixó

Los dos ocupantes de una moto resultaron heridos ayer tras sufrir un accidente en el término municipal de La Vall d'Uixó.

Los dos ocupantes de una moto resultaron heridos ayer tras sufrir un accidente en el término municipal de La Vall d’Uixó.

Según fuentes del CICU, sobre las 18:30 horas de ayer se produjo un accidente de moto en la carretera San José, en La Vall d’Uixó. El CICU movilizó dos unidades del SAMU y una unidad de SVB.

Los equipos médicos del SAMU realizaron diversas maniobras de estabilización e inmovilización a los dos ocupantes de la moto, una mujer y un hombre, ambos de 34 años de edad.

Los dos heridos fueron trasladados por politraumatismo hasta el hospital General Universitario de Castellón, en sendas ambulancias de soporte vital avanzado.