lunes, 15 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Carmen Alcayde y Eduardo Navarrete presentarán la Gala de ‘Mr Gay Comunitat Valenciana’ en Oliva

La celebración de Mr Gay Comunitat Valenciana el próximo 29 de abril en Oliva será uno de los eventos más importantes del año para el colectivo LGTBIQ+.

Carmen Alcayde y Eduardo Navarrete serán los presentadores de la gala, quienes estarán encargados de animar la noche y mantener el ritmo de la fiesta.

Personalidades como el Maestro Joao, Miguel Frigenti, Nando Escribano, Roberto Molina actual Mr Gay España, el director de cine Alfonso Albacete y Enrique Bernabéu, se encargarán de elegir al ganador de Mr Gay Comunitat Valenciana 2023, lo que promete ser una noche llena de diversión, música y reivindicación.

El será el escenario perfecto para esta gran fiesta, que comenzará a las 21:00 horas con la múscia del Dj Borja Sant y a partir de las 22:00 horas comenzará la gala con las actuaciones de la cantante internacional Kate Ryan, New Limit, Gisela, Kika Lorace y Dj Suri, quienes prometen hacer vibrar al público con sus ritmos y canciones.

Numerosas historias de reivindicación y superación, traídas por cada uno de los candidatos que competirán para convertirse en ganador y poder representar a la Comunitat Valenciana en la Gran Final del certamen, tendrán voz durante la noche.

La noche finalizará con la presentación oficial de la fiesta que lanza Mr Gay España, YAG PARTY, es el nombre de esta fiesta que contará con la participación de los mejores DJ´s de la escena gay española, además de shows que desde la organización prometen que no dejarán indiferente a nadie.

Mr Gay Comunitat Valenciana persigue impulsar a Oliva como destino turístico LGTBIQ+ y representa una oportunidad para visibilizar la diversidad y la igualdad en la sociedad, y reivindicar los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Mr Gay Comunitat Valenciana 2023 cuenta con el apoyo institucional del Ajuntament D´Oliva , las concejalías de Turisme y de Igualtat i Diversitat, así como de la Diputació de València y València Turisme.

Se espera que la noche sea un éxito, con una gran afluencia de público que disfrutará de una noche llena de música, diversión y reivindicación en la localidad de Oliva.

Juan Martín Boll y Nano García, directores de JN Global Project, productora del certamen, señalaron que Mr. Gay Comunitat Valenciana llegará a Oliva como “ciudad comprometida con la realidad LGTBIQ+ y como foco de atracción turística para que muchas personas vean en Oliva un lugar seguro para poder disfrutar de sus playas, gastronomía y cultura”.

Últimas noticias

Contenido relacionado