Muere un niño de 13 años tras precipitarse desde un puente en Traiguera

El menor como consecuencia de la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le dejó inconsciente

Un menor de 13 años ha fallecido este viernes por la tarde tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros de un puente en el paraje de la Font de Sant Vicent, de la localidad Traiguera.

Según fuentes policiales, el suceso ha ocurrido tras el niño caer desde un puente que da un barranco y sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le ha dejado inconsciente a consecuencia de la caída.

Asimismo, en un primer momento el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón había desplazado una unidad del parque del Baix Maestrat según ha informado a través de sus redes sociales. Sin embargo, más tarde han anunciado que no precisaban del servicio al encontrarse en una zona de fácil acceso.

A la llegada de los servicios sanitarios han intentado reanimar y salvar la vida de la víctima, sin embargo tan solo han podido confirmar su fallecimiento por traumatismo craneoencefálico.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer y determinar las causas de la caída mortal del menor de 13 años.

CatalanSpanish