[:es]Localizan muerto a Antonio Banyuls, desaparecido en Benetússer[:ca]Localitzen mort a Antonio Banyuls, desaparegut a Benetússer[:]

El cadáver del hombre de 52 años ha sido encontrado esta mañana en el cauce del río, a la altura del puente de La Torre.

[:es]Localizan muerto a  Antonio Banyuls Rodríguez, desaparecido en Benetússer desde ayer a primera hora, tras salir de su domicilio. El hombre ha sido localizado en el cauce del río, a la altura del puente de La Torre.

Así lo han comunicado des del Ayuntamiento, que ha querido “agradecer vuestra colaboración en la difusión de la información”.

Cabe recordar, que la Policía Local de Benetússer, junto a la del resto de la demarcación, estaba realizado batidas e inspecciones durante toda la noche para localizar su paradero.

La búsqueda era muy exhaustiva desde el primer minuto, ya que el fallecido necesitaba mediación, lo que extremaba la urgencia por localizarle.[:ca]Localitzen mort a Antonio Banyuls, desaparegut a Benetússer des d’ahir a primera hora, després d’eixir del seu domicili. L’home ha sigut localitzat en el llit del riu, a l’altura del pont de la Torre.

Així ho han comunicat dones de l’Ajuntament, que ha volgut “agrair la vostra col·laboració en la difusió de la informació”.

Cal recordar, que la Policia Local de Benetússer, al costat de la resta de la demarcació, estava realitzat batudes i inspeccions durant tota la nit per a localitzar el seu parador.

La cerca era molt exhaustiva des del primer minut, ja que el mort necessitava mediació, la qual cosa extremava la urgència per localitzar-li.[:]



CatalanSpanish