[:es]Una mujer herida tras ser atropellada por un coche en Sueca[:ca]Una dona ferida després de ser atropellada per un cotxe a Sueca[:]

Una mujer de 42 años ha resultado herida esta mañana tras ser atropellada por un coche en la CV-500 en el término municipal de Sueca.

AVL

[:es]Una mujer de 42 años ha resultado herida esta mañana tras ser atropellada por un coche en la CV-500 en el término municipal de Sueca.

A las 7:45 horas se ha alertado al CICU de que una mujer había sido atropellada. Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU ha asistido a la mujer de 42 años por contusiones.

Tras la asistencia, la herida ha sido trasladada al hospital Universitario La Ribera de Alzira en la ambulancia de soporte vital básico.[:ca]Una dona de 42 anys ha resultat ferida este matí després de ser atropellada per un cotxe en la CV-500 en el terme municipal de Sueca.

A les 7.45 hores s’ha alertat al CICU que una dona havia sigut atropellada. Fins al lloc s’han desplaçat una unitat del SAMU i una unitat de SVB.

L’equip mèdic del SAMU ha assistit a la dona de 42 anys per contusions.

Després de l’assistència, la ferida ha sigut traslladada a l’hospital Universitari La Ribera d’Alzira en l’ambulància de suport vital bàsic.[:]

- Advertisement -
CatalanSpanish