sábado, 20 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Fallece una mujer en el incendio de una vivienda de Sagunto

En este mismo incendio los bomberos han rescatado con vida tres gatos, mientras que otros animales han resultado también muertos

El Consorcio de Bomberos de València ha actuado en un incendio de vivienda ocurrido en la calle Cervantes en el Puerto de Sagunto, que se ha declarado a las 10:18 h de la mañana del sábado.

Hasta allí se han desplazado dotaciones de los parques de bomberos de Sagunto, Pobla de Farnals, Moncada, sargento de Sagunto y oficial. Los bomberos han iniciado las tareas de extinción y paralelamente también la búsqueda de posibles ocupantes, puesto que se desconocía si la residente habitual, una mujer, estaba en casa en el momento del incendio.

Las tareas han resultado complicadas a causa de la enorme cantidad de enseres varios que se acumulaban dentro de la casa, llenando todas las dependencias. Finalmente, los bomberos han localizado sin vida a la mujer, en el comedor, en la planta baja. Se ha hecho cargo la policía judicial.

En este mismo incendio los bomberos han rescatado con vida tres gatos, mientras que otros animales han resultado también muertos.

Últimas noticias

Contenido relacionado