Mujeres pobleras: lideresas e imparables

La Concejalía de Igualdad ha lanzado, a través de los canales oficiales del Ayuntamiento, un emocionante audiovisual que reivindica el valor de las mujeres emprendedoras del municipio.

La COVID-19 no ha permitido, este 8 de marzo, la tradicional lectura del manifiesto en la plaza del Mercado de El Poble Nou de Benitatxell. Pero la situación no ha impedido clamar de otro modo por la plena igualdad de derechos y oportunidades de las mujeres en esta fecha tan señalada.

Bajo el lema ‘Mujeres pobleras: lideresas e imparables’, la Concejalía de Igualdad y Políticas de Género ha lanzado, a través de los canales oficiales del Ayuntamiento, un emocionante audiovisual que reivindica el valor de las mujeres emprendedoras del municipio en un año tan difícil.

Mujeres que, a pesar de las dificultades de la pandemia del Covid-19, han seguido en pie. Veterinarias, hosteleras, peluqueras, contables, comerciantes, educadoras… el vídeo muestra a mujeres valientes que han luchado impetuosamente para erigir su propio destino y que, a estas alturas, combaten contra vientos y mareas para mantener sus empresas. Por elles y por todas clama hoy El Poble Nou de Benitatxell.

El video se puede ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/4lu_sEte7ak

CatalanSpanish