[:es]Ikea Alfafar recibe una multa por saltarse el horario covid[:]

La policía autonómica sanciona al establecimiento por no ajustarse al horario comercial que marcan las actuales restricciones

AVL

[:es]La policía autonómica elaboró una propuesta de sanción a Ikea Alfafar por incumplir los horarios comerciales establecidos por las actuales restricciones por coronavirus que hay en la Comunitat Valenciana según según ha publicado Levante-EMV.

Según pudieron comprobar agentes de la policía de la Generalitat Valenciana, cerca de 300 clientes continuaban en el interior del establecimiento de la firma sueca cuando pasaban 30 minutos del horario de cierre establecido.

No obstante, la policía autonómica afirma que la tienda no admitió la entrada de nuevos clientes a partir de las 18 horas, aunque varios centenares continuaron en el interior del centro más tiempo del permitido por las medidas anticovid.

Al tratarse de un comercio no esencial, Ikea Alfafar está obligado por las actuales restricciones a cerrar a las 18 horas. Las actuales restricciones por covid terminan este domingo y desde mañana permitirán alargar la apertura hasta las 20 horas. Este quinto fin de semana de cierre perimetral será, además, el último en el que los vecinos de València no puedan salir de la ciudad.[:]

- Advertisement -
CatalanSpanish