Muñoz: ‘La Comunitat y València son absolutamente prioritarias para el PSOE’

Pedro Sánchez, Ximo Puig y Sandra Gómez participan este sábado en la presentación de los candidatos a los municipios de más de 50.000 habitantes de toda España

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha destacado hoy que el acto de los socialistas de este sábado en València “demuestra que la Comunitat Valenciana y la ciudad son absolutamente prioritarias para el PSOE”, que ha apostado de nuevo por la capital del Turia como escenario para una de sus citas más importantes.

En este caso, los socialistas han elegido València para la presentación de sus candidatos a las alcaldías de los municipios de más de 50.000 habitantes de toda España, que tendrá lugar este sábado, a las 11.00 horas, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En la cita participarán el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y la vicealcaldesa de València y candidata a la alcaldía de la ciudad, Sandra Gómez.

Muñoz ha resaltado que la celebración de este acto en València es “una apuesta decidida del PSOE por el liderazgo del president Ximo Puig y demuestra la voluntad de los socialistas de salir a ganar, tanto en la Comunitat Valenciana como en la ciudad”.

En este sentido, ha remarcado que “esto es una demostración más de que el PSOE confía en que se ganarán las elecciones en la ciudad de València y que Sandra Gómez será la próxima alcaldesa de la ciudad”.

También ha considerado que esta cita es una muestra de “la voluntad descentralizadora de la Ejecutiva Federal, que ya sacó su Congreso Federal de Madrid”.

Los socialistas estamos muy satisfechos, muy contentos, muy ilusionados y esperanzados de que el acto de este sábado sea una gran fiesta de presentación de los candidatos y las candidatas y también una declaración de intenciones del PSOE, que va a por todas en la ciudad de València, con la confianza absoluta de que Sandra Gómez será la próxima alcaldesa y el president Ximo Puig revalidará la Presidencia de la Generalitat Valenciana”, ha subrayado el secretario de Organización del PSPV-PSOE.

CatalàEspañol