Muñoz reafirma el “proyecto para la mayoría social” del PSOE: “Estamos en la mejor disposición para seguir trabajando por las clases medias y trabajadoras”

El secretario de Organización del PSPV-PSOE ha asistido este sábado junto a otros representantes de la federación valenciana al Comité Federal del PSOE

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, ha reafirmado hoy “el proyecto para la mayoría social de este país que representa el Partido Socialista” y ha apuntado que “los y las socialistas estamos en la mejor disposición para seguir trabajando por las clases medias y trabajadoras”. Así se ha manifestado Muñoz en la celebración del Comité Federal del PSOE al que también han asistido otros representantes de la federación valenciana.

En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que “hoy se ha vuelto a demostrar que tenemos un presidente del Gobierno empático con la situación que vivimos y que apuesta por impulsar políticas públicas que permitan a la gente tener una vida digna”. Además, ha recordado que “las medidas que se están impulsado desde el Ejecutivo, como son el impuesto a las eléctricas y los bancos o la gratuidad de las cercanías, son las herramientas que necesitan los ciudadanos y las pequeñas y medianas empresas para tener el futuro que necesitamos”.

Asimismo, Muñoz ha apostado por “trabajar para alcanzar el pacto por las renovables, consolidar el empleo de calidad que hoy en día está en máximos históricos y por seguir impulsando medidas para paliar la inflación, como ya estamos haciendo”. “Eso es lo que necesita la mayoría social de nuestro país”, ha insistido.

La recta final de la legislatura

Por otro lado, el secretario de Organización del PSPV-PSOE, ha afirmado que “los socialistas valencianos encaramos con mucha fuerza y con un proyecto ilusionante la recta final de esta legislatura” que, ha considerado, “será un punto y seguido para la siguiente, tenemos mucho afán por seguir gobernando y tenemos el mejor equipo y al mejor líder, Ximo Puig, para conseguirlo”.

“Los valencianos y valencianas han visto como el cambio que necesitaban en sus vidas es una realidad desde 2015, y este ha sido posible gracias al PSPV-PSOE y al Consell de Ximo Puig”, ha concluido.

CatalàEspañol