Museros anuncia su programación de actividades para Navidad

Civera: 'Para el equipo de gobierno es esencial contar con actividades de Navidad para potenciar la ilusión de los más pequeños y pequeñas y sus familias'

Inmersos ya en la Navidad, y como es habitual en estas fechas, el Ayuntamiento de Museros ha lanzado algunas actividades para que todas las familias del municipio puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas. 

Lo primero de todo ha sido el concurso de escaparates navideños, donde los comercios de la localidad han podido decorar sus mostradores y escaparates para competir entre ellos por ser el más bonito de todos.  

También en el concurso de balcones y ventanas navideñas permitirá a toda la población, decorar con adornos y luces sus casas y optar a uno de los diferentes premios si resultan ser los ganadores de esta tercera edición.

Para ello habrá que esperar a la votación del público, que tendrá desde el 20 al 27 de diciembre para votar por su balcón o ventana favorita a través de un “me gusta” en Facebook. 

También en este sentido, el martes 3 de enero, se llevarán a cabo dos eventos en la Casa de la Cultura. El primero, se realizará a las 17.00 h, y consistirá en una visita del cartero real de los Reyes Magos. Posteriormente, a las 18.30 h, se celebrará el Musical Infantil “Los superhéroes salvan el planeta”.

Para dicha función, será necesario asistir con entrada, la cual, se puede solicitar de forma online desde el día 13 de diciembre en agendamuseros.com y, de forma presencial, en la Casa de la Cultura de lunes a jueves, en el horario de 10.00 h a 13.30 h y de 17.30 h a 20.30 h.

El día 5 de enero, se producirá la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos desde las 18.00 h, la cual recorrerá gran parte del municipio.

Al acabar el recorrido se realizará la Adoración al Niño Jesús en la iglesia parroquial y, al finalizar dicho evento, habrá una recepción oficial de Los Reyes Magos en el Ayuntamiento, donde los más pequeños recibirán un regalo por parte de sus majestades. 

En este sentido, la alcaldesa Cristina Civera ha querido resaltar que: “Para el equipo de gobierno es esencial contar con actividades de Navidad para potenciar la ilusión de los más pequeños y pequeñas y sus familias”. 

Desde el Ayuntamiento de Museros han señalado la importancia de mantener estas tradiciones durante todos los años, y han adelantado que también habrá una programación específica para la juventud que será anunciada próximamente. 

CatalàEspañol