Museros renueva cuatro de sus parques infantiles

La inversión ha sido de alrededor de 200.000 euros y con el dinero sobrante se renovarán otros dos parques

En el último semestre de 2022, el Ayuntamiento de Museros ha llevado a cabo la renovación de gran parte de los parques infantiles del municipio con una inversión propia de alrededor de 200.000 euros.

Se ha cambiado el caucho de cada uno de ellos y las infraestructuras como los columpios y los toboganes, y en algunos de ellos se han incorporado elementos inclusivos para niños o niñas con necesidades especiales. De esta manera, los pequeños y pequeñas de la localidad ya han podido estrenar los nuevos columpios de los parques ubicados en Juan de Ribera, Tierno Galván, Verdolaga y Blasco Ibáñez.

La alcaldesa de Museros, Cristina Civera, ha señalado la importancia de estas reformas: “El objetivo de las renovaciones ha sido mejorar las prestaciones de los parques para que estos fueran más seguros, empáticos, diversos y de mayor calidad para nuestros pequeños y pequeñas”.

Las renovaciones se han realizado de forma progresiva hasta la actualidad, dependiendo de la empresa adjudicataria de cada proyecto.

Desde el consistorio afirman que del total de la inversión han sobrado recursos, los cuales irán destinados a la renovación de otros dos parques.

CatalàEspañol