Museros reúne la Junta de Seguridad Local para las Fiestas Patronales 2022

Las Fiestas Patronales de este 2022 comenzarán el próximo 30 de julio con la celebración del chupinazo y el baile de disfraces.

El Ayuntamiento de Museros se reunió el pasado lunes, 11 de julio, en una nueva Junta de Seguridad Local para establecer el operativo de actuación de cara a las Fiestas Patronales de este 2022, que comenzarán el próximo 30 de julio con la celebración del chupinazo y el baile de disfraces.

La reunión fue presidida por la alcaldesa, Cristina Civera, ante representantes de la Subdelegación del Gobierno en Valencia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.

“Este año se han aumentado los efectivos y también se contará con más medidas, todas ellas coordinadas junto al oficial jefe de la Policía Local, para controlar las zonas de los actos festivos”, explica la alcaldesa de Museros, Cristina Civera.

Antes de dar cuenta de los actos festivos autorizados por el Ayuntamiento, se hizo un seguimiento del protocolo para la coordinación de las actuaciones en materia de violencia de género que puedan darse en este municipio.

ValenciàEspañol