La Carpa de Nadal de Torrent reanuda su programación con el Pequeradio y el ‘Nadal Solidari’

La Carpa de Nadal acogerá mañana la celebración del ‘Nadal Solidari’, una iniciativa del Ayuntamiento de Torrent en colaboración con la FAC.

Después de un primer fin de semana de actividad, en el que cientos de torrentinos y torrentinas disfrutaron con los juegos de realidad virtual y realidad aumentada del ‘Nadal Virtual’, la Carpa de Nadal reanuda a las 17:30h su programación de la mano de Pequeradio, que una vez más hará las delicias de los niños y niñas de Torrent con un variopinto espectáculo infantil.

Asimismo, la Carpa de Nadal acogerá mañana la celebración del ‘Nadal Solidari’, una iniciativa del Ayuntamiento de Torrent en colaboración con la FAC, cuyo objetivo es recoger libros o juguetes donados por la ciudadanía para las personas con menos recursos y, así, mostrarles su apoyo en estas fechas tan señaladas.

Así, de 10:00 a 13:30h se realizarán diversos talleres y animaciones a cargo de las asociaciones ARTIC, ADISTO, Técnicas Orientales y Cucurucú Teatre, y a partir de las 18:30h el Grupo Cosquillas brindará al público una selección de cantajuegos con sus grandes éxitos.

CatalàEspañol