Fernando Navarro anuncia que no repetirá como candidato de Podemos por Castelló

Navarro: "Estoy absolutamente orgulloso de la decisión tomada en su día para empezar a implicarme en Podemos y de todo aquello vivido y logrado durante este tiempo para transformar la ciudad, y también estoy plenamente convencido que la mejor decisión ahora es parar".

El actual portavoz de Podemos en el ayuntamiento de Castelló y miembro del gobierno de l’Acord de Fadrell, Fernando Navarro, ha anunciado hoy que no se presentará a las próximas elecciones municipales. Navarro ha hecho pública su decisión de no presentarse alas primarias de su partido en sus redes sociales, donde también explica en un comunicado las razones que le han llevado a apartarse de la primera línea.

En el escrito, el concejal de Podemos tilda su etapa de “apasionada y exigente” a la par. También habla de la “satisfacción por haber contribuido a fijar prioridades ecologistas” en su ciudad.

Además, deja claro que tanto la decisión que tomó en su día de encabezar las listas de la formación morada como la de abandonar ahora ese puesto son meditadas y de las que no se arrepiente. “Estoy absolutamente orgulloso de la decisión tomada en su día para empezar a implicarme en Podemos y de todo aquello vivido y logrado durante este tiempo para transformar la ciudad, y también estoy plenamente convencido que la mejor decisión ahora es parar”, explica Navarro
CatalàEspañol