Carrasco reivindica las necesidades de los vecinos de la Plana en Trilles ante el abandono del gobierno “piden un plan de asfaltado de caminos, iluminación y limpieza”

“Sus necesidades son las mismas que quedaron sin atender en la pasada legislatura"”, explica la portavoz del PP, Begoña Carrasco

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, y el concejal del PP Sergio Toledo han recorrido junto al presidente de la Asociación de Vecinos la Plana en Trilles, Jorge Begues, el entorno de esta zona de la Marjalería donde sus residentes llevan reivindicando al equipo de gobierno municipal las mismas necesidades de la pasada legislatura.

La portavoz Popular reivindica al gobierno municipal de PSOE, Compromís y Podemos un plan de asfaltado de caminos en la zona, iluminación y limpieza para acabar con el abandono y el ninguneo a los residentes.

“Sus necesidades son las mismas que quedaron sin atender en la pasada legislatura: adecentar caminos impracticables por seguridad de viandantes y conductores y acciones efectivas contra los vertederos de basura ilegales que ya han causado más de un incendio cerca de las viviendas. El último la semana pasada en un punto que ya denunciamos en el mes de febrero, tras una visita. Además, la limpieza de caminos, comidos por la vegetación y la limpieza de acequias para combatir las plagas de mosquitos son también medidas prioritarias para ellos”, explica Begoña Carrasco.

En un recorrido por la zona, Carrasco ha manifestado: “Vemos como el ninguneo del equipo de gobierno municipal, que no porta soluciones, se repite en las asociaciones vecinales del entorno de la Marjalería con las que nos hemos reunido, tanto la asociación de vecinos de la Marjalería, como la asociación de vecinos Meridiano. Difícilmente pueden conocer los problemas de sus vecinos si no pisan la calle, si están más ocupados en sus polémicas y en resolver sus líos internos. Todo el tiempo que invierten en ellos mismos no lo dedican a la ciudadanía”.

Y concluye: “Resulta indignante para los vecinos que mientras hay necesidades de inversión en los barrios de Castellón, el gobierno de Amparo Marco destine 3,3 millones a la reforma de la avenida de Lidón, que nadie ha pedido o cerca de 900.000 euros a reformar la plaza Paz eliminando más accesos al centro o a retirar la Cruz del Ribalta, gastándose 80.000 euros, cuando hay familias que no llegan a fin de mes”.

CatalàEspañol