Nil Moliner actuará en l’Alcora el próximo 10 de julio

El concierto tendrá lugar el próximo 10 de julio a las 23 horas en el recinto de la Pista Jardín.

La Gira Zero de Nil Moliner parará el próximo 10 de julio en l’Alcora. El concierto tendrá lugar a las 23 horas en el recinto de la Pista Jardín. Las entradas están disponibles en este enlace.

Vanessa Periz, concejala de Fiestas, ha destacado que, “sin duda, Nil Moliner es en estos momentos uno de los artistas más importantes del panorama musical nacional, por lo que es un verdadero placer que su Gira Zero, con la que está recorriendo todo el país, tenga parada en l’Alcora”.

“Muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes, nos lo estaban pidiendo, así que desde el Ayuntamiento recogimos la propuesta y nos pusimos a trabajar enseguida, ya que nos consta que es un artista muy demandado, para que en cuanto la situación sanitaria lo permitiese, poder acoger este concierto”, ha manifestado.

Asimismo, la concejala la resaltado que “después de una larga temporada muy dura para la cultura, es motivo de satisfacción volver a llenar poco a poco la agenda de actos, eso sí, con todas las medidas de prevención necesarias, poniendo de manifiesto que la cultura es segura”.

Nil Moliner, uno de los artistas del momento

El músico y compositor barcelonés se ha convertido en uno de los artistas más consagrados de la industria musical española.

Con su disco debut “Bailando en la Batalla” alcanzó el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el nº1 como artista español en su semana de salida. Si single “Soldadito de Hierro” se ha posicionado en el Top 10 de música en Instagram y ha ganado el certificado de Doble Disco de Platino en España. Cuenta ya con otro Disco de Platino por “Mi Religión” y cuatro Discos de Oro por “El Despertar”, “Esperando”, “Hijos de la Tierra” y “Sin Tu Piel”.

Su último tour en 2019, de más de 40 fechas por toda España, agotó entradas en la mayoría de recintos, con más de 7.000 tickets vendidos. En 2020 obtuvo el premio a Artista Revelación por los 40 Music Awards, galardón que confirma el prometedor futuro de Nil Moliner con próximas novedades musicales y su esperada Gira Zero, con la que está recorriendo las principales ciudades de España.

CatalanSpanish