Un total de 150 niños participan en la Escuela de Navidad de Benaguasil

El objetivo es favorecer la conciliación de las familias con niños menores de 12 años en esta época navideña

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la Concejalía de Juventud, ha dado inicio hoy a los talleres de la Escuela de Navidad, dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Este año participan un total de 150 niños y niñas que hasta el día 30 de diciembre disfrutarán de las numerosas actividades navideñas que el Ayuntamiento ha pensado para ellos durante sus días de vacaciones escolares.

La temática general girará en torno a las diferentes tradiciones navideñas que existen alrededor del mundo, realizando manualidades y actividades lúdicas relacionadas con el país a tratar.

La actividad se desarrolla en las instalaciones del centro multifuncional BClub. Hasta allí se ha desplazado la concejal del área, Ana Aleixandre para visitar a los niños que participan en esta actividad municipal gratuita, cuyo objetivo es ofrecer a las familias una conciliación laboral en estas fechas que son no lectivas, pero sí laborables.

Las propuestas para los más pequeños se completan con la feria gamer hoy y mañana, la tardevieja infantil el día 31 de diciembre, la entrega de cartas a los emisarios de SSMM del 2 al 4 de enero y la cabalgata de Reyes el día 5.

CatalàEspañol