Los niños y niñas de Torrent despiden el 2022 con la Fiesta de las Campanadas Infantiles

La fiesta infantil del Ayuntamiento de Torrent abrió la jornada del 31 de diciembre ofreciendo a los niños y niñas un espacio común

El último día del año 2022 se vivió con intensidad en la ciudad de Torrent. Como ya es habitual, la fiesta infantil del Ayuntamiento de Torrent abrió la jornada del 31 de diciembre ofreciendo a los niños y niñas un espacio común, en la plaza de la Unión Musical, para despedir el año con diversión y buen ambiente. Primeramente, los más pequeños pudieron disfrutar del show “Toys: una historia de juguetes”, para después celebrar las campanadas infantiles acompañadas de xocosortines. Y como colofón, Ramonets ofreció un concierto de fin de fiesta para el entregado público congregado en la plaza.

“No hay mejor forma de dar la bienvenida al Año Nuevo que con las sonrisas de los más pequeños. Han disfrutado, reído y bailado durante toda la mañana, y ese es el mejor recuerdo que podemos tener para despedir este 2022”, destaca la concejala de Cultura, Susi Ferrer.

Unas horas más tarde, los torrentinos y torrentinas se congregaron en la Casa de la Cultura para celebrar las Campanadas de Fin de Año con el tradicional brindis de hermandad y un colorido castillo de fuegos artificiales. Al respecto, el responsable del área de Fiestas, José Pascual Martínez, comenta que “volver a vivir este momento tan mágico y especial, reencontrándonos con nuestros vecinos y vecinas después de unos años complicados, es algo que no tiene precio. ¡Feliz 2023 a todos y a todas!”.

CatalàEspañol